Política
Visitó la localidad de Margarita Belén

Aida Ayala: "apoyamos el desarrollo local de cada rincón del país"

Hizo entrega de maquinaria.

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, visitó la localidad de Margarita Belén, donde fue recibida por el Intendente Roberto Encina. Luego de los saludos protocolares Ayala hizo entrega de una minicargadora, brazo retroexcavador, compactador y barredor, una desmalezadora hidráulica y un acoplado playo de 3 metros de largo y para 4 toneladas de carga.

Los elementos todos fueron adquiridos por el Municipio local mediante un subsidio no reintegrable de $ 1.455.950 pertenecientes al Programa de Desarrollo Local del Gobierno Nacional. "Apoyamos el desarrollo local de cada rincón del país para fortalecer el federalismo y la igualdad de oportunidades”, expresó Aida Ayala al momento de la entrega de las maquinarias.

“Seguimos trabajando codo a codo con los Intendentes de todo el país y en esta acto reflejamos el compromiso asumido, por el Presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, de trabajar juntos con todos los Municipios argentinos sin importar su color político. El federalismo se construye día a día con este tipo de actitudes, acercando herramientas y equipamientos para mejorar los servicios municipales”, agregó.

“Desde el inicio de la gestión del Gobierno nacional la consigna han sido de que el Estado es estar, en ese convencimiento desarrollamos nuestras tareas en todo el territorio nacional, al lado de la gente y sus gobernantes escuchando sus demandas, para luego gestionar y en un plazo breve transformarlas en hechos concretos”, añadió.

“Es por eso que hoy felicitamos al Intendente de Margarita Belén, quien firmó un convenio el 10 de marzo y luego de escasos meses pudo adquirir las maquinarias necesarias para su pueblo a través de fondos nacionales no reintegrables”, formuló.

“Este es un ejemplo más a seguir donde trabajo, responsabilidad y compromiso entre el Estado Nacional y los Municipios se ve reflejado en beneficio de la gente”, concluyó la funcionaria nacional.

Agradecimiento

Por su parte el Intendente de Margarita Belén, Roberto Encina, manifestó que “estamos muy agradecidos con la Secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala y su equipo técnico que nos está acompañando para cada gestión. Lo que acabamos de recibir, por parte del Gobierno nacional, para nosotros y el pueblo en general es muy importante tener un equipamiento de estas características, que sin dudas será muy beneficiosa”.

“Agradecemos por el acompañamiento constante, sobre todo por la inmediatez en la respuesta porque nosotros presentamos la documentación requerida por la Secretaria en marzo y a principios de mayo fue aprobado nuestro proyecto y depositados los fondos no reintegrables para la compra de las maquinarias y el acoplado playo”, amplió.

“Estos elementos de trabajo son muy importante para un Municipio de nuestras características porque con fondos genuinos no lo hubiésemos podido hacer y tampoco estamos en condiciones de contraer endeudamiento en estos momentos”, finalizó el Intendente Encina.

Lectores: 271

Envianos tu comentario