Judiciales y Policiales
Castelli

Accidentes de tránsito y hechos vandálicos durante el fin de semana

Roturas de vidrios y accidentes de tránsito del fin de semana, moneda corriente en Castelli (imagen ilustrativa).

El sábado 15 de noviembre se produjeron varios accidentes de tránsito en Castelli. A las 20:20 horas en intersección de av. Hipólito Irigoyen y calle Belgrano se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta marca Ford Ranger, color gris, dominio colocado KBU-269 conducida por Víctor Kronemberger de 54 años, domiciliado en Chacra 117; y una motocicleta marca Corven modelo Energy, color azul con gris sin dominio colocado, ni espejos retrovisores, conducida por la menor M.B.C de 17 años domiciliada en Quinta 5, la cual fue trasladada en ambulancia al nosocomio local donde fue examinada por el médico en turno Dr. Lezcano Carlos, quien diagnosticó: M.B.C presenta “escoriaciones varias – leves”. Kronemberger “no presenta lesiones”.

Dos motos

Minutos más tarde se produce otro accidente en av. Hipólito Irigoyen y av. Gral. Güemes, colisionaron dos motocicletas una marca YAMAHA modelo YBR 125cc color azul conducida por J.D.G López de 31 años de edad domiciliado en barrio Juana Azurduy, la otra motocicleta modelo CRYPTON 110, color azul conducida por J.D.J de 19 años de edad domiciliado en Paraje el Paraisal quien circulaba acompañado de su concubina G.S de 14 años de edad, la cual se encuentra gestando un embarazo de 7 meses.

Conforme a las diligencias realizadas se determino que la motocicleta modelo Crypton circulaba por av. Irigoyen hacia los ascendentes y al llegar a intersección av. Güemes al doblar hacia los ascendentes conductor de la motocicleta YBR cruza el semáforo en rojo impactando sobre la parte frontal sufriendo lesiones ambos conductores y acompañante siendo derivados al hospital local.

Examinados por medico en turno Dr. Carlos Lezcano informo: G.S presenta “traumatismo abdominal gestante de 28 semanas, sin ginecorragia, latidos cardio fetales, producida por accidente de transito, tiempo de curación 10 días aproximadamente. G.L. presenta “traumatismo de muñeca izquierda con fractura del radio producida por accidente de transito. J.D.J presenta “traumatismo de pie derecho, en evaluación, escoriaciones en rodilla derecha, no presenta aliento alcohólico.

Roturas de vidrieras

Durante la madrugada del domingo 16 personas desconocidas habrían roto vidrieras de local comercial ubicado en intersección calle Moreno Y Lauth perteneciente a la ciudadana Analía Elizabeth Medina , también los hicieron en un estudio jurídico ubicado en Vázquez y Moreno perteneciente a un abogado Juan Oliver.

Es importante recordar que este tipo de hecho viene ocurriendo en nuestra ciudad desde hace un tiempo, nuestra agencia también sufrió lo mismo rotura de vidrios de la ventana, inadaptado o qué, pero quien nos cuida, hay policías recorriendo la ciudad, alguien atiende con urgencia este tipo de hecho, todo eso se preguntan los vecinos ante un hecho como estos.

Lectores: 486

Envianos tu comentario