Información General
Universidad Tecnológica Nacional

Abren inscripción a curso de Aprendizaje por Proyectos para docentes de Matemática

Aquellos docentes que presenten sus trabajos finales participarán como expositores.

La Facultad Regional Resistencia de UTN, en el marco del Programa Nexos - Subprograma Universidad y Escuela Secundaria, inscribe hasta el 12 de septiembre al curso Diseño de Secuencias Didácticas Basadas en el Aprendizaje por Proyectos, destinado a docentes de Matemática de escuelas secundarias correspondientes al Ciclo Orientado, de Nivel Superior y estudiantes avanzados del Profesorado en Matemáticas.

Los talleres se realizaran en forma virtual en aulas del campus de la Facultad Regional Resistencia. El reparto de la carga horaria, en función de las diferentes temáticas abordadas, demandara aproximadamente 6 horas por semana. En cada bloque habrá documentos de lectura, actividades para la Formación y para la Evaluación, así como una guía didáctica semanal. También se presentarán lecturas sugeridas y recomendadas y videos para analizar, se contará con foros de consulta y de trabajo.

El curso otorga puntaje para docentes y las producciones finales serán presentadas en el 2°Congreso regional NEA-NOA Itinerante de Ciencias Naturales, Matemática, Educación Inclusiva e Interculturalidad en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a realizarse los días 9 y 10 de noviembre. Aquellos docentes que presenten sus trabajos finales participarán como expositores.

Para comenzar el proceso de inscripción, ingresar en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmxxyyScRwBx4RjZNguunQHvO5ggzYRrYkBZ4VntNcNiv4QA/viewform y completar el formulario en línea. Para más información, comunicarse al correo nexos.utnfrre@gmail.com.

Lectores: 325

Envianos tu comentario