Información General
Solidaridad

APADICHA entregó donaciones al merendero "Rayito de sol"

José Giuggia detalló que la donación de ropas y calzados es para que el merendero lo distribuya en los casos puntuales de necesidad.

La Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco (APADICHA) donó ropas y calzados, para que sean distribuidos en los casos puntuales de necesidad, al merendero Rayitos de sol, situado en calle Pirovano 5.380 de Barranqueras. El referente pidió a la comunidad que se solidaricen con leche y azúcar para que continúen en el copeo de los niños de la zona.

El referente social y titular de APADICHA, José Giuggia, comentó que “se ve reflejado el impacto de la recesión del trabajo y empleo en miles de familias. Sumando los recortes jubilatorios y la quita de pensiones por discapacidad, aunque salieron fallos de diferentes juzgados de provincias a favor de los reintegros de haberes, la nación no responde”. A lo que agregó que “creció la brecha entre la clase alta y los sectores más pobres en los dos últimos años. Esto producto del sistema económico neoliberal que aplica el gobierno nacional”.

Lectores: 298

Envianos tu comentario