NOVA Deportes
Turismo Carretera en Trelew

A una semana del arranque de la penúltima fecha del TC, el equipo Pato se prepara la competencia

Juan Manuel "Pato" Silva (Dibujo: NOVA).

A lo largo de la temporada, el piloto chaqueño Juan Manuel “Pato” Silva mantuvo una regularidad en los resultados que hoy le permite seguir entre los primeros 5 del campeonato anual, donde se mantiene desde la 4° fecha del calendario, gracias a sus destacadas actuaciones y el gran funcionamiento general del Ford que alista Catalán Magni Motorsport y motoriza Johnny De Benedictis.

Sin embargo, pese a terminar 5 veces entre los 5 mejores y subir una vez al podio, el Pato no pudo ganar este año y eso es un requisito obligatorio por reglamento para quedar habilitado a ser campeón de la categoría. Por ello, el equipo trabaja a fondo en sus instalaciones de Arrecifes para ajustar detalles en la unidad y pegar un salto para Trelew.

Las tareas son supervisadas por Guillermo Cruzzetti, responsable técnico del team, y quedarán finalizadas en las próximas horas para dejar todo listo a comienzos de la semana próxima, ya que luego el equipo deberá emprender el largo viaje hacia el sur de nuestro país para comenzar a disputar la penúltima fecha del calendario 2014 a partir del viernes 21.

Lectores: 441

Envianos tu comentario