Judiciales y Policiales
Sancionado

A Sarmiento COPROSEDE le suspendió todos los partidos del fin de semana y jugará sin público

El titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, Raúl Bittel.

En conferencia de prensa, el COPROSEDE se refirió a los incidentes ocurridos el martes pasado tras el clásico For Ever – Sarmiento que tuvo como protagonistas a dos filas internas de este último y que tuvo como saldo un muerto y varios heridos.

El titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, Raúl Bittel, calificó la muerte de Gonzalo Rodríguez como una verdadera tragedia, resaltó lo preocupante de la situación y la necesidad de replanteos. Informó que se suspenderán todos los partidos de este fin de semana y que los partidos que restan de Sarmiento en el Torneo Federal A, serán sin público y a puertas cerradas.

Ante esto, informó la suspensión de todos los partidos en todo el ámbito provincial programados para este fin de semana. Además el Comité decidió castigar al “Decano” con la prohibición de ingreso de público a todas las fechas que le quedan a Sarmiento como local en el torneo Federal A.

“No puede ser que un hincha muera durante los festejos de un triunfo deportivo”, lamentó Bittel y hasta recordó que el COPROSEDE había flexibilizado medidas en las últimas fechas ante la solicitud de los dirigentes de Sarmiento que habían garantizado la solución de los conflictos internos en la hinchada del “Decano”.

Bittel también habló sobre la muerte en la conferencia e informó que ya está identificado el presunto autor del hecho y que se realizaron diversos allanamientos. Pero que aún no está detenido.

Lectores: 351

Envianos tu comentario