La Provincia
Se creó un “Comité de crisis”

No me quemes: el Gobierno provincial iba a obsequiarle vinos a la ministra Bullrich y se arrepintió

NOVA detectó la presencia de una canasta con alfajores y dos botellas de vino, que luego un “Comité de crisis” intentó “reparar”, quitando las dosis de alcohol. (Foto: NOVA)

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para la Jornada de Fortalecimiento en la Investigación Criminal para el Abordaje Eficaz de los Delitos Complejos. Previo a la llegada de la comitiva nacional, se preparó una recepción con obsequios para la referente nacional que, sobre la hora, sufrió alguna modificación imprevista.

Sucede que autoridades y agentes de Protocolo de la provincia aguardaban la llegada de los vehículos oficiales, momento en que NOVA detectó la presencia de una canasta con alfajores y ¿dos botellas de vino? Rápidamente, el gabinete reparó en lo que podría insinuar si entregaba esa canasta a la funcionaria, por lo que conformó un “Comité de crisis” para tratar de reparar la situación.

Los integrantes de dicho “Comité” procedieron a sacar la canasta de la fila de autoridades que iban a recibir a Bullrich, y la taparon con un mantel en un mostrador en el ingreso del Salón de Convenciones Gala, para luego proceder a retirar y esconder las botellas de vino, dejando solo los alfajores en la canasta que finalmente entregaron a Bullrich antes de que se retirara de la Jornada propuesta.

Lectores: 790

Envianos tu comentario