Información General
Posicionamiento de la marca

Turismo avaza en la promoción de la miel chaqueña en restaurantes y hoteles

Mauro Flores y Eduardo Henaín dialogaron sobre el impulso de la miel a nivel nacional, ya que hace un tiempo vienen posicionándose en venta.

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores se reunió con Eduardo Henaín de COOPAP, Cooperativa de Margarita Belén, para que los turistas que visitan la provincia puedan conocer en sus comidas diarias en hoteles los productos de la cooperativa. Además, aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre el impulso de la miel a nivel nacional, ya que hace un tiempo vienen posicionándose en venta.

“Desde el Instituto reafirmamos el compromiso de acompañar a los productos de COOPAP para que cada restaurante y hotel de la provincia, tenga miel chaqueña para ofrecer a los turistas”, expresó el presidente del Instituto de Turismo.

Henaín, que es secretario de la Cooperativa COOPAP, señaló al respecto que en la actualidad sus productos son comercializados “en varias provincias del país. Venimos trabajando hace rato con Turismo, tal es así que estuvimos en la Expo delicatessen y vinos en Córdoba el mes pasado, donde hicimos degustaciones de miel, ventas y algunos contactos para colocar nuestra miel en la ciudad y en toda la provincia de Córdoba”.

“En este momento concretamos una venta al Instituto de un producto de gran calidad libre de gluten en sachet para los restaurantes y hoteles de la provincia del Chaco”, agregó Henaín. De esta manera, desde el Instituto se busca promover la producción local de nuestros sabores tanto en el Chaco como en otras provincias del país.

Lectores: 347

Envianos tu comentario