Política
Elecciones

Consenso Federal desembarca en Chaco con Marcón Barbetti como responsable del espacio

Omar Gadea y Darío Marcón Barbetti, junto a su líder político, el ex presidente Eduardo Duhalde.

Las elecciones primarias están a la vuelta de la esquina y cada espacio va ultimando detalles. En este sentido, el frente de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey ya tiene a sus representantes en la provincia de Chaco.

Recordemos que ya en las legislativas del 2017, el sector “Justicia y Dignidad Peronista” dentro del Partido Justicialista había designado como apoderado de la lista a Darío Marcón Barbetti, un aliado del ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, quien ahora lanzó la candidatura de Lavagna y lo apoya abiertamente. En 2019 renueva su vínculo y será el apoderado del espacio.

Los partidos en Chaco que se sumarán a la boleta serán Libres del Sur, el Partido Socialista y el Partido para el Desarrollo y la Igualdad. Carlos Martínez, titular del primero, aseguró: “La mayoría de los argentinos reclama una opción electoral distinta, que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo”.

Vale destacar que Consenso Federal intenta implantarse como la tercera vía a la “grieta” entre el macrismo y el kirchnerismo y que sumó a Urtubey como candidato a vicepresidente, justamente por esta decisión de ser la “alternativa” política.

Lectores: 568

Envianos tu comentario