Judiciales y Policiales
Elio Roca se salvó por un pelito

"Mi padre estaba en un choque muy malo ayer y estoy tan contenta de que esté vivo"

"Se me cruzó un caballo en el medio de la ruta y un auto de frente no bajó las luces altas y me encandiló, producto de esto no vi el caballo", dijo Elio Roca.
El auto completamente destruido y él con escoriaciones en todo el cuerpo.
El animal que se cruzó en la ruta.

Pudo ser una tragedia. El subsecretario de Asuntos Institucionales del Chaco, Roberto Braccone, más conocido en el mundillo de la música como Elio Roca tuvo un accidente en la noche del sábado en la ruta, a 10 kilómetros de Colonia Aborigen.

El funcionario no pudo esquivar a un equino en la oscuridad mientras transitaba con dirección a sus pagos en su automóvil marca Mercedes Benz.

El informe policial de la comisaría Colonia Aborigen señala que el accidente fue a 10 kilómetros de allí, donde un automóvil Mercedes Benz C200 guiado por Braccone, de 75 años de edad, quien atropelló un animal equino.

Intervino personal de División Criminalística, actuando el departamento de Seguridad Rural Machagai, quien extrajo cuero del equino para pericias.

El rodado participe del siniestro conforme directivas de la magistratura interviniente fue entregado a personal de una empresa de seguros y quedó destruido.

Pasado el susto, este domingo Braccone pasó el Día del Padre con sus familiares y fue su hija quien agradeció a Dios por tenerlo.

“Mi padre estaba en un choque muy malo ayer y estoy tan contenta de que esté vivo. Te quiero mucho, papi. ¡Feliz día del padre!”, posteó en su red social Paulina Braccone.

Mientras que el exdiputado expresó: “Quiero dar gracias a Dios de sobrevivir a un terrible accidente. Ocurrió aproximadamente a las 20 del sábado en la ruta 4 de sur a norte 5 km de la ruta 16.

Se me cruzó un caballo en el medio de la ruta y un auto de frente no bajó las luces altas y me encandiló, producto de esto no vi el caballo.

El auto completamente destruido y yo con escoriaciones en todo el cuerpo y dolor en mi cuello, con vidrios sobre mi cabeza consecuencia de que el parabrisas y el techo corredizo que quedaron destruidos. Gracias a Dios se los puedo contar”, señaló el funcionario.

Lectores: 1672

Envianos tu comentario