Judiciales y Policiales
El martes harán la autopsia

Pescadores encontraron un cuerpo en Romang Santa Fe, podría ser el de Lorena

El martes se haría la autopsia en Reconquista.

Pescadores de Romang Santa Fe hallaron el sábado por la noche el cuerpo mutilado de una mujer en la costa santafesina del río Paraná, a 240 kilómetros de Resistencia. Trascendió que parece haber sido descuartizado a machetazos.

La Policía de Santa Fe informó el caso a sus pares chaqueños por considerarlo en el rango de búsqueda de Lorena Romero, de 21 años, que desapareció de su casa de Villa El Dorado, en la zona sur de Resistencia, el pasado lunes 10.

Autoridades policiales y el fiscal Héctor Valdivia ya se pusieron en contacto con Gladys González, la madre de Lorena, que podría viajar en las próximas horas.

El martes se haría la autopsia en Reconquista. Por el momento, un informe preliminar de los forenses estima que la muerte ocurrió hace alrededor de dos semanas, lo que no coincide con el caso.

Mientras, la Policía cruza información con otras denuncias de desapariciones en otras ciudades, o casos que no fueron denunciados, principalmente en Reconquista, muy próxima a Romang, donde se encontró este domingo el cuerpo de una mujer.

Según trascendió, estos describieron el cuerpo como “descuartizado a machetazos”, sin las extremidades inferiores y un brazo, y en la única mano se observan uñas pintadas y un anillo.

El hallazgo

Los pescadores, tal como les pidió la Policía, ataron el cadáver hasta que este domingo 16 una comisión policial, junto a Bomberos, se trasladaron hasta el lugar y lo levantaron para llevarlo a la morgue judicial de Reconquista donde extraerán las huellas dactilares para un primer cotejo y luego harán la autopsia, señala ReconquistaHoy.

El fiscal de turno, informó que allí no hay ningún pedido de paradero que pueda tener relación con el hecho, pero si desde Resistencia, donde reportaron hace 3 días la desaparición de Lorena Romero.

Uno de los pescadores que encontraron los restos describió que al cadáver le faltan ambas piernas y un brazo, y lo que parece es que esos miembros fueron cortados a machetazos. En la única mano que quedó se observa un anillo y las uñas pintadas.

Lectores: 1974

Envianos tu comentario