Política
Tras el retiro de Rozas

Gerardo Cipolini, un senador de lujo para la nueva etapa del radicalismo chaqueño

Gerardo Cipolini posible reemplazante de Ángel Rozas en el Senado.

Sin lugar a dudas a la hora de pensar en dirigentes de peso del radicalismo chaqueño con amplia trayectoria, se piensa en dirigentes como Ángel Rozas quien anunció su retiro de las arenas políticas.

Rozas con más de 40 años de trayectoria dijo que su decisión es “irrevocable”, aduciendo que ayudará a los amigos que le consulten en su experiencia en la legislación nacional.

En el rumor de pasillos de los estratos públicos, como de los partidarios de la UCR, se escucha fuerte el nombre de Gerardo Cipolini para cubrir esa banca del Senado.

Actual intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, un dato no menor dado que la segunda ciudad del Chaco siempre mantuvo su bastión ante los embates políticos de los Gobierno opositores que intentaron repetidas veces conquistar la preciada ciudad termal.

“Estoy comprometido con mi pueblo saenzpeñenze , pero ya como anuncie antes , Bruno será un excelente sucesor. Por mi parte, según lo que la gente me pida, me postularé a legislador nacional”, dijo Cipolini.

Lectores: 703

Envianos tu comentario