Judiciales y Policiales
Iban en motocicleta

Choque fatal en la ruta 95: dos personas perdieron la vida en el acto

El choque se dio en la Ruta 95 Km 1088 entre un automóvil y una motocicleta. Así quedó el auto que manejaba una mujer de 22 años.
Una mujer de 38 y un hombre de 36 fallecieron por las lesiones contraídas. La motocicleta en la que se movilizaban.

Un siniestro vial se registró a la madrugada de este viernes en la ruta 95 en la madrugada de este viernes. Los agentes de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña se dirigieron al lugar y constataron lo ocurrido.

Dos personas que viajaban en una motocicleta fallecieron. Se trata de Alejandra Cardozo de 38 años y Leandro Sosa de 36 años. La conductora del automóvil que los chocó fue notificada de su situación legal en la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

El accidente

La Policía precisó que los agentes de la ciudad Termal fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido por la Ruta 95, kilómetros 1088, en el cual habría personas lesionadas. Inmediatamente fueron al lugar.

A llegar, observaron a dos personas en la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales. Rápidamente, solicitaron asistencia médica al nosocomio local, quien arribaron y constataron que ambas personas habían fallecido.

En el lugar establecieron que el choque se dio entre un automóvil Fiat Siena, conducido por una mujer de 22 años. En cuanto al vehículo del menor porte, era una motocicleta 110 centímetros cúbicos en el que se desplazaba la pareja.

Personal de Criminalística estuvo a cargo de las pericias y efectivos de Bomberos colaboraron con personal de la comisaría local.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal N° 3, quien ordenó que la conductora del automóvil sea notificada de la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Lectores: 941

Envianos tu comentario