Resistencia
Mujeres de Ciudad Limpia y municipio asistieron

Se descompensó en la vía pública y la ambulancia tardó más de media hora en llegar

El ciudadano se descompensó en pleno centro, Frondizi al 150.

Más de media hora tardó este viernes en llegar una ambulancia al centro de la ciudad capital para asistir a una persona que se descompensó en la vía pública.

El señor al caer fue asistido por mujeres de Ciudad Limpia y de la Municipalidad que llamaron tres veces al 911 y una al 107 porque la asistencia médica tardaba en llegar.

Una de las señoras que asistieron relató a NOVA que el señor se descompensó “y estuvo más de 30 min esperando una ambulancia. Llamamos al 911 tres veces y luego llamé al 107 desde donde me dijeron que no tenían el pedido de ambulancia”.

El ciudadano se descompensó en pleno centro, Frondizi al 150. “Dios quiera ese hombre esté bien. Una vergüenza solo encontramos a dos policías caminantes para que nos ayuden”, agregó.

Este grupo de mujeres reclamó que “el Gobierno disponga de más ambulancias para resistencia. Llamamos al 107 y un señor de apellido Ojeda manifestó que no habían recibido ningún pedido de ambulancia a pesar de que llamamos al 911 tres veces”.

“¿Qué servicios nos brinda el 911? Lo mismo pasa cuando uno llama por algún sospechoso o por robo, demoran una eternidad”, se quejó una de las mujeres.

Lectores: 818

Envianos tu comentario