Judiciales y Policiales
Cinco días de búsqueda

Caso Lorena Romero: liberaron al novio, la joven no aparece y la Policía no se sabe qué busca

La mamá de Lorena frente a la Fiscalía, se descompensó.

Lorena Romero, la joven de Villa El Dorado sigue sin aparecer, y la desesperación es tremenda. La madre se descompuso frente a fiscalía el día que trasladaban al novio a Margarita Belén, ellos confiaban en que el joven sabía algo, sin embargo, no fue así.

Este caso es alarmante porque la joven de 21 años que desapareció el lunes no aparece. Los rastrillajes no dieron resultados positivos, y las declaraciones del muchacho coincidieron con el peritaje de los celulares.

La causa está en manos del fiscal de Héctor Valdivia, quien no habló con la prensa por lo que oficialmente “no hay novedades” sobre el tema, los rastrillajes continúan en diversos sitios y la comunidad ayuda.

En ese sentido se realizó una marcha de vecinos, familiares y amigos de Lorena, alrededor de la plaza, así como una caravana de taxistas, en apoyo al papá, quien se desempeña como chofer de Radiotaxi.

Los vecinos comentaron que el novio de Lorena era una persona violenta, que llegaba a la casa de la misma y comenzaba a buscarla a gritos. Sin embargo, la investigación se corrió de lugar. De eso no hay denuncias policiales no judiciales y las pericias a los celulares no arrojaron nada que lo complique y ya recuperó su libertad.

La investigación no se sabe en qué sentido va porque desde la Justicia hay un hermetismo.

Lectores: 1632

Envianos tu comentario