Judiciales y Policiales
Operativos en el Gran Resistencia

Continúa la búsqueda de Lorena Romero con diferentes rastrillajes

La joven fue buscada por la mañana en la zona de la Laguna Francia y Puerto Vilelas, y por la tarde en la zona sur por diferentes alertas al 911.

Este jueves, en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría Séptima de Resistencia iniciaron un nuevo operativo de búsqueda de la joven Lorena Romero. Esta vez, los uniformados rastrillaron la zona de la Laguna Francia y luego se trasladaron a Puerto Vilelas. Varias unidades trabajaron en los lugares desde donde se habían recepcionados avisos de la posible presencia de la chica o de alguna pista, pero ambos con resultados negativos.

Por la tarde, un llamado al Servicio de Emergencias SAE 911 alertó de que en Avenida Alberdi al 2357 se hallaría la joven desaparecido, por lo que efectivos de la Comisaría Séptima se apersonaron al lugar y constataron de que no se trataba de la misma. En la dirección señalada, funciona un albergue transitorio compuesto por 12 departamentos, pero la joven no se encontraba allí y la búsqueda de Lorena Noemí Romero, desaparecida desde el 10 de junio último, continúa con la intervención de diferentes áreas policiales.

Lectores: 479

Envianos tu comentario