Resistencia
Cerrojo vehicular

A "Coki" no le cierran los números para la campaña y mandó a sus inspectores a recaudar

La proximidad con la campaña política para ¿gobernador? de Jorge Milton Capitanich, obligó a los “zorros” a soltar los mates y bizcochitos de la oficina.

El Municipio de Resistencia y la Policía Caminera comenzaron con los controles en conjunto para evitar que ingresen al centro de Resistencia los motociclistas que no usen o usen indebidamente el casco. Al parecer, la proximidad con la campaña política para ¿gobernador? de Jorge Milton Capitanich, obligó a los “zorros”, vulgarmente llamados inspectores municipales a soltar los mates y bizcochitos de la oficina para cumplir horario por primera vez en mucho tiempo y lograr los fondos necesarios.

Este martes, se realizaron controles en los accesos de Fortín Lavalle y avenida Sabin, Fortín Lavalle y Las Palmas, avenida Sarmiento y colectora y avenida Inmigrantes y Ecuador. Según la “cassetea” el Municipio, esta medida busca incentivar el uso del casco reglamentario y además no exceder el número de ocupantes de su motovehículos. Pero lo que el municipio no se percató es que casualidad o no, las elecciones se le vienen encima a “Coki” y por las dudas hay que engordar la billetera.

Lectores: 626

Envianos tu comentario