Política
Ratifica apoyo a la fórmula F&F

Peppo llamó a Pichetto y le dijo que no comparte lo que le hizo al PJ

Pichetto y Peppo hablaron por teléfono, Peppo confirmó que toman caminos diferentes.

El gobernador Domingo Peppo habló a los medios este martes sobre la sorpresiva decisión de Miguel Ángel Pichetto que se pasó a las filas de Cambiemos.

“Desde ya que no comparto esa decisión, porque son modelos políticos muy distintos”, aseguró el presidente del justicialismo chaqueño.

Peppo manifestó que “el ideario peronista siempre tiene que estar junto”, y así fijo postura en declaraciones que hizo a los medios desde el Parque de la Democracia.

Además, comentó que se comunicó telefónicamente con el senador Pichetto y este le comentó la decisión que había tomado.

“Esta definición la respeto, claramente, y tengo la mejor consideración con el senador Pichetto porque siempre estuvo a disposición del Chaco, pero no la comparto”, aseguró.

Y tomó distancia del ahora candidato de Cambiemos para los comicios de octubre al recordar que “desde el punto de vista político todos saben la posición que hemos tomado”.

Peppo reiteró asó el apoyo público que ya manifestó a la fórmula de Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

Pichetto confirmó que será candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri y que llamó y seguirá llamando a gobernadores para “sumar apoyo a la fórmula”. Con las declaraciones de Peppo, queda descartado que del mandatario chaqueño no tendrá lo que busca. Habrá que ver ahora qué dicen los demás gobernadores del PJ.

Lectores: 526

Envianos tu comentario