Judiciales y Policiales
El operativo es con drone en Soberanía y Alberdi

Alerta: se intensifica la búsqueda de Lorena, su novio está detenido

Lorena Noemí es buscada desde el lunes. Salió de su casa y no volvió.
Todas las unidades participan en el rastrillaje y búsqueda.

Este martes inició un operativo intenso de búsqueda de Lorena Noemí Romero que está desaparecida desde el lunes.

Según la información a la que pudo acceder NOVA de la Policía se inició el operativo con motivo de la búsqueda de Lorena en la zona de avenida Soberanía y Alberdi.

En el lugar está presente el Supervisor de Zona III° Metropolitana Nicolás Acuña; y cuento con la colaboración del equipo de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas; un grupo de trabajo del Departamento Investigación Complejas; personal del Departamento Inteligencia Criminal con dispositivo drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; un equipo de trabajo personal servicio Externo Cría. 3ra Metropolitana; un equipo de trabajo servicio Externo Cría. 5ta Metropolitana y Personal de Comisaria Séptima Metropolitana.

Asimismo, la fiscala número 9 Daniela Meiriño, quien es una de los tres designados por la procuración general para los casos de violencia de género ordenó la aprehensión de Ezequiel Maximiliano Ramos, en el marco de la causa que se sigue por la desaparición de Lorena.

Los K9 de la Policía del Chaco. Los canes ingresaron a la casa de Lorena y siguieron el rastro de ella esas cinco cuadras donde había estado Ramos tomando con sus amigos.

Ramos fue revisado en medicina legal, no se constataron lesiones ni marcas. Tampoco cuenta con antecedentes policiales y judiciales.

El joven dice que después de beber, fue a la casa de su novia, pero la madre le dijo que no estaba, pensando que ambos se habían encontrado. Eso genera una sospecha, y la fiscala Meiriño, dispuso la aprehensión.

Lectores: 525

Envianos tu comentario