Interior
Quitilipi

Una mujer se subió a siete metros de altura; se vivieron momentos de nerviosismo

Bomberos desplegó una escalera hasta llegar al lugar, después de más una hora lograron bajarla y la Policía la trasladó hasta el Hospital de Quitilipi.
El nerviosismo fue tremendo e incluso una de las hijas de la mujer le pedía que bajara y se tranquilice.
Se trataba de determinar si habría consumido algún tipo de bebidas o pastillas, ya que en las alturas, los bomberos tuvieron bastante trabajo.

El domingo por la noche una mujer subió a una estructura de 7 metros que está ubicada en la calle 25 de Mayo y La Pampa. La mujer intentó suicidarse tirándose, pero los bomberos de Sáenz Peña y los Bomberos Voluntarios de Quitilipi la salvaron.

En la camioneta de la Policía la trasladaron al Hospital para que la atiendan.

La mujer de 35 años intentó tirarse de una estructura de seis metros al costado de las vías del ferrocarril, pero fue rescatada por los Bomberos Voluntarios, la trasladaron al Hospital donde quedó internada.

La mujer de 35 años, madre de seis niños, y no se sabe qué la motivó a subir por las escaleras, hasta la punta de un señalizador del ferrocarril ubicado en la intersección de La Pampa y 25 de Mayo, Frente a la Casita del Sol Naciente.

En un primer momento se especulaba que sería con intención de quitarse la vida. Al tomar conocimiento la Policía y Bomberos inmediatamente iniciaron el protocolo de rescate.

Bomberos desplegó una escalera hasta llegar al lugar, después de más una hora lograron bajarla y la Policía la trasladó hasta el Hospital de Quitilipi. Se trataba de determinar si habría consumido algún tipo de bebidas o pastillas, ya que en las alturas, los bomberos tuvieron bastante trabajo, primero para convencerla que deponga su actitud, luego para poder amarrarla con las sogas que se utilizan para rescate de las personas y así comenzar el descenso.

Además, la mujer sufrió una especie de reiterados desmayos, antes y durante el descenso.

El nerviosismo fue tremendo e incluso una de las hijas de la mujer le pedía que bajara y se tranquilice.

Lectores: 379

Envianos tu comentario