Interior
Las cámaras la atraparon

Nena de Sáenz Peña estuvo desaparecida toda la tarde

Rocío no regresó a su casa después de la escuela. Paseaba por la ciudad con otra ropa.

Rocío, una nena de 11 años, de Sáenz Peña, estuvo desaparecida toda la tarde de este jueves. Salió de la escuela a las 11,30 y no regresó a su casa.

Su familia realizó la denuncia y rápidamente se implementó el protocolo de búsqueda para estos casos. Horas más tarde la encontraron gracias a las cámaras de videovigilancia que hay instaladas en distintos sectores de la ciudad Termal.

El dato llamativo es que se la vio con distinta ropa. Los uniformaron la rescataron y corroboraron si ben estado de salud, así lo indicó en declaraciones a Canal 9 el jefe del 911 de Sáenz Pela, José Martínez.

La niña asiste a la EEP Nº 352 de la ciudad de Sáenz Peña, y como no regresó a su casa junto a sus hermanos, la familia había pedido colaboración a la ciudadanía y a la policía para dar con su paradero.

“Al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón de jean azul, una campera negra, un buzo rosado y lila”, había posteado su tía en las redes sociales.

Martínez precisó que la encontraron mediante las cámaras del 911 con la colaboración de la gente, pero la niña no tenía la vestimenta que en un principio informaron sus familiares en la comisaría.

Lectores: 873

Envianos tu comentario