Judiciales y Policiales
Altura Margarita Belén

Detienen a un camionero con 2,98 gramos de alcohol en sangre

Otros camioneros alertaron que el camión de marca Iveco 330 con acoplado realizaba maniobras zigzagueantes saliéndose del carril correspondiente.

Este martes, alrededor de las 15:30 horas, efectivos policiales detuvieron a un camionero de 54 años en la Ruta Nacional 11 kilómetro 1024,5 de la localidad de Margarita Belén, quien presentaba un fuerte aliento etílico por lo que procedieron a realizarle un test de alcoholemia que finalmente arrojó como resultado la elevada graduación de 2,98 gramos por litro de alcohol en sangre, siendo 0,0 lo permitido en rodados de gran porte.

La policía Caminera fue alertada por otros conductores que un camión de marca Iveco 330 con acoplado realizaba maniobras zigzagueantes saliéndose del carril correspondiente. Tras el aviso, los agentes localizaron el vehículo que trasladaba botellas de aceite comestible, perteneciente a una empresa de la provincia de Formosa transportadora de esa carga.

Luego de realizarle el test de alcoholemia y obtener un alto resultado de alcohol en sangre, los efectivos policiales labraron el acta de infracción correspondiente y trasladaron al conductor de 54 años al Centro de Salud Margarita Belén para finalmente alojarlo en la dependencia policial de dicha localidad.

Lectores: 261

Envianos tu comentario