NOVA Show
Carrera en ascenso

Michelle Notagay, la bomba chaqueña que se mueve cómoda entre la pasarela y el escenario

Michelle Notagay no para de ascender.
La modelo y cantante está promocionando su primer corte de difusión: "Obedecé".
La carrera de la chaqueña parece no tener techo.
Michelle Notagay no para de ascender.
La modelo y cantante está promocionando su primer corte de difusión: "Obedecé".
La carrera de la chaqueña parece no tener techo.

La modelo y cantante chaqueña, Michelle Notagay, no para de ascender en su carrera y parece no tener techo ya que, además de su escultural belleza que le permite admirar a todos en las pasarelas, su voz le abre paso en el ambiente musical.

La oriunda de Castelli lanzó recientemente su primer corte musical, “Obedece”, aue se destaca por su letra picarezca y su prominente carrera como cantante propone una interesante mezcla de ritmos latinos, mucho de urbano y algún condimento tropical.

Notagay, además, está en el segundo año de abogacía, es modelo de importantes marcas de ropa, y por si fuera poco, también se hace un tiempo para el teatro.

"Hace mucho tiempo conocí a una persona increíble en lo profesional y en lo personal, Marcelo, de MKrecord, que también es el representante y manager de el reconocido grupo Los Nota Lokos. Él me dio la oportunidad, junto a Brian, cantante y productor de los Nota Lokos, de grabar un segundo tema muy bueno", indicó Michelle.

Además, la bomba chaqueña destacó que tiene "un gran equipo de trabajo junto a mi manager y estoy muy feliz con lo que me pasa día a día con desfiles, fotos y con agenda de trabajo en la música ya programada a partir de mediados de junio". Si me permiten, también gradecida a mi estilista @tudezeeok, a mi fotógrafo @ruggerophotografia, y a mis papás, que son mis apoyos permanentes”.

Lectores: 873

Envianos tu comentario