Judiciales y Policiales
Operativo antinarcotráfico

Detienen a una pareja con cocaína en Machagai

  • El trabajo en conjunto de División Drogas y personal de caminera Sáenz Peña logró dar como resultado el secuestro de la sustancia y efectivo.
    Foto 1 de 2
  • El trabajo en conjunto de División Drogas y personal de caminera Sáenz Peña logró dar como resultado el secuestro de la sustancia y efectivo.
    Foto 2 de 2

Alrededor de la hora 19:30 de este sábado, efectivos de la División Drogas Peligrosas Sáenz Peña en conjunto con personal de Caminera, lograron dar con un vehículo en el cual se transportaba estupefacientes. El hecho tuvo lugar en Puesto Caminero Machagai, situado en Ruta Nacional 16 kilómetro 135, mediante labores investigativas realizada por pesquisas, interceptan a un automóvil Fiat Uno, guiado por un hombre de 29 edad, acompañado por una mujer de 24 y un menor 3 años, a quienes se los demoró para control.

Una vez detenido el rodado y luego de exhibir las documentaciones, se realizó minuciosa inspección detectando un envoltorio con una sustancia prohibida, color blanca, debajo de uno de los asientos. Cuando el personal de drogas realiza las pruebas de campo correspondientes con reactivos químicos constatan que se trata de Cocaína de máxima pureza con un pesaje de 309 gramos

Por tal motivo, se pone en conocimiento a Fiscal de Investigaciones Antidrogas N° 1 Resistencia, disponiendo se proceda al formal secuestro de la droga junto con la suma de 9.445 pesos y la notificación por infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo.

Lectores: 321

Envianos tu comentario