Información General
Alerta

Falleció hermano de un exintendente, esperan resultado para verificar si fue por Gripe A

De acuerdo a indicado por Flores “en día y medio, lo mató. También tuvo 2 paros, del primero salió y del segundo ya no pudo. Él murió de gripe A".

Chaco habría registrado primer fallecido por supuesta Gripe A (H1-N1). El ex intendente de Vilelas, Ariel Flores, comunicó por la red social de Facebook el fallecimiento de su hermano Gabriel Juan Pablo Flores, quien "no pudo superar los síntomas de la Gripe A".

De acuerdo a indicado por Flores “en día y medio, lo mató. También tuvo 2 paros, del primero salió y del segundo ya no pudo. Él murió de gripe A (influenza)”, escribió.

Tato Flores estuvo internado en el Sanatorio Chaco Oeste. Al respecto, el ministro de Salud Luis Zapico señaló en declaraciones a Alerta Urbana que el informe preliminar no lo certifica que están esperando resultados de un último cultivo. Oficialmente Salud no emitió un comunicado al respecto

"Un adulto falleció en el Sanatorio Chaco Oeste. Todavía no están terminado los cultivos al ser una institución privada no podemos acelerar. La gripe la podemos tener todos pero la causal de muerte no está determinada", amplio Zapico.

No son los únicos casos de pacientes con Gripe A. Además del de Corzuela que resta confirmar en la Escuela Nº 169 Rómulo Zabala, según comunicó una madre, hay otro caso, al igual que en la escuela 33 del barrio San Cayetano, todos de Resistencia.

Asimismo se viralizó a través de whatsapp dos audios sobre otro caso en la Escuela Normal Sarmiento, los reclamos tienen en común la solicitud por parte de los padres de la suspensión de clases.

Lectores: 1257

Envianos tu comentario