Resistencia
Se dividirá en dos etapas

El Equipo Hábitat realiza trabajos de mejoramiento en la Parroquia Santa Cruz

Gustavo Martínez constató los trabajos de refacción general que se realizan en el interior, mientras que luego se realizará la mejora de la fachada exterior.

El presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó la Parroquia Santa Cruz y junto a integrantes de esta comunidad religiosa observó los trabajos que se encuentra realizando el Equipo Hábitat Obras en el lugar. El grupo conformado por 12 personas realiza trabajos de pintura interior, refacción general y la construcción de baños en la institución. “El esfuerzo compartido permite fortalecer las infraestructuras y las funciones de las instituciones en la comunidad”, aseguró Martínez.

En este sentido, Martínez afirmó que “desde la intendencia queremos mantener el trabajo siempre del lado de las instituciones” y agregó que la Parroquia Santa Cruz “desarrolla una gran misión en la fe de nuestro pueblo”. El presidente del Concejo recalcó que “integrantes de la comunidad se acercaron, solicitaron la colaboración y el Equipo Hábitat Obras realiza los trabajos”. “La parroquia acompaña a la familia en los momentos difíciles de la actualidad”, remarcó Martínez y concluyó diciendo que “la vida necesita que tengamos una permanente siembra de valores”.

Por otro lado, el jefe del Equipo Hábitat Obras, Marcos Pereyra, puntualizó que en el edificio ubicado en Las Heras 1650 en la zona sur de la ciudad, se realizaron trabajos en “pintura interior que incluye paredes y coberturas y la construcción de baños para mujeres, hombres y discapacitados”. Pereyra, también destacó que “en la segunda etapa se realizará la mejora de la fachada exterior”.

Mientras que, Gustavo Juárez, padre de la Parroquia Santa Cruz, destacó a Gustavo Martínez porque “solo con el trabajo y el esfuerzo de la comunidad, no se logran todas estas mejoras” y sostuvo que “la institución dispuso del material y el Equipo Hábitat construyó los baños”.

Finalmente, Hugo Larrea, integrante de la comunidad religiosa especificó que el grupo “está pintando los portones y mejorando todo el edificio en general” y también agradeció la colaboración de Gustavo Martínez: “Para nosotros las obras son imposibles sin el apoyo”. Finalmente, Larrea, remarcó que en el establecimiento “los lunes funciona Pescadores de Hombres, una comunidad que reúne a 500 adictos en recuperación”.

Lectores: 367

Envianos tu comentario