Interior
Visitaron el vivero municipal

Chicos del CIFF Nº 2 participaron de una jornada por el medio ambiente en Sáenz Peña

Los chicos del Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar recorrieron el vivero y conocieron acerca de los árboles y plantas autóctonas que se encuentran allí.

En el marco de la semana del medio ambiente, el Vivero Municipal de Sáenz Peña recibió la visita de los chicos del Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar Nº2 Algarabía. En la mañana del viernes, los chicos recorrieron el vivero y conocieron acerca de los árboles y plantas autóctonas que se encuentran allí. Además, recibieron información sobre la importancia de los árboles y su rol en el planeta.

Los chicos estuvieron acompañados por padres y responsables del CIFF quienes agradecieron al personal del vivero por el recibimiento y destacaron la importancia del trabajo que allí se realiza. Los niños disfrutaron mucho del paseo y cada uno de ellos eligió un árbol que se les entregó como obsequio. Fue una jornada muy agradable, desde el Municipio se inculca continuamente sobre la importancia de los árboles y ejecutan acciones que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Lectores: 290

Envianos tu comentario