Judiciales y Policiales
Resistencia

Increíble y no es una película, de madrugada robaron una camioneta de una concesionaria

El que entró a robar una camioneta al parecer conocía bien cómo era la cosa porque no le costó hacerlo.
El ladrón rompió el blindex y se llevó la camioneta como nada.

No es una serie de ficción y tampoco una película. Este viernes en horas de la madrugada una persona entró pancho como su casa y se llevó una camioneta de una concesionaria ubicada sobre avenida Sarmiento al 1890.

Increíblemente la seguridad en ese local no parece ser la mejor. Las cámaras registraron lo sucedido. En los videos que ya se viralizaron se ve justo el momento del robo y cómo se llevaron como si nada el vehículo.

Fue cerca de las 3, el hombre forzó las puertas de blindex doble hoja hasta que se rompió y cayó, ingresó y directamente apuntó a la camioneta Hilux, la que tenía colocada las llaves. Se subió, maniobró un poco y se la llevó.

El que entró a robar una camioneta al parecer conocía bien cómo era la cosa porque no le costó hacerlo. El ladrón rompió el blindex y se llevó la camioneta como nada. Al parecer conocía bien el movimiento. La empresa de seguridad no ve lo que pasa en el local, sólo sonó la alarma, pudo saber NOVA.

La Policía llegó hasta el lugar y dialogó con un empleado de la seguridad de la concesionaria de la empresa STAR. El empleado llegó al local luego de que la central de la empresa advirtiera sobre el robo.

Señaló a la Policía que vio circular una camioneta similar por la colectora Nicolás Avellaneda y tomó la ruta nacional 16. El gerente de la concesionaria realizó la denuncia, y se dio intervención al fiscal en turno, Francisco de Obaldia, quien dispuso se inicien las actuaciones caratuladas “supuesto robo de automotor”.

Además, trabajan en el caso la División Criminalística y al Departamento de Investigaciones Complejas.

Lectores: 793

Envianos tu comentario