Judiciales y Policiales
Sacaron el dinero en un solo cajero

Super estafadoras en General San Martín: se apoderaban de tarjetas de débito

Tenían en su poder 13 tarjetas de débitos de diferentes propietarios y poseían la suma de $ 41.500.

Una denuncia al Servicio de Emergencias alertó a los uniformados del comportamiento de estas dos señoras. Los agentes encontraron a las dos mujeres en un cajero automático de esa localidad.

Este viernes por la madrugada los efectivos del Servicio de Emergencias 911 recibieron una llamada donde alertaban que dos personas se encontraban hace varias horas en el interior de un cajero, ubicado en la localidad de San Martin. Rápidamente integrantes de Patrulla Preventiva llegaron al lugar donde encontraron a dos mujeres que tenían en su poder 13 tarjetas de débitos de diferentes propietarios y poseían la suma de $ 41.500. Estas mujeres fueron demoradas y trasladadas a la comisaría local, por Supuesta Estafa.

El hecho aconteció alrededor de las 3:35, cuando los Agentes se dirigieron al cajero automático, ubicado en calle Perú intersección con avenida Ingeniero Mañanes, donde dos personas se encontraban en el interior del mismo hace varias horas.

Seguidamente los policías llegaron al lugar donde encontraron a dos mujeres de 29 y 21 años, que se encontraban realizando extracciones y tenían en su poder 6 tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco y 7 del Banco Nación al nombre de distintas personas, diferentes anotaciones con claves, tickets y la suma de $41.5000.

Por todo esto los agentes procedieron al secuestro de las tarjetas, 13 tickets y las anotaciones.

Por último, los funcionarios trasladaron a las dos mujeres hasta la Comisaria local donde fueron notificadas de su aprehensión en la causa “supuesta estafa”.

Lectores: 633

Envianos tu comentario