Política
En campaña vale todo

Capitanich volvió a apelar a su "falsedad" y visitó a Sampayo

Jorge Capitanich se bajo del “pony” y fue a ver a su acérrimo “amigo” Jacinto Sampayo para mostrar un poco de cordura ante tanto improperio dominante.

Este jueves, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo, recibió en su oficina al intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich. El líder sindical, por las dudas estuvo acompañado de la Comisión Directiva y de su hijo Facundo Sampayo, “por si se pudría lo momia vio”…

Juntos, abordaron algunos temas inherentes a la administración municipal y también la cuestión política, teniendo en cuenta que Sampayo es precandidato para ocupar el Ejecutivo Municipal, que hoy está en manos de alguien que él mismo catalogó días atrás como “ladrón” y “caradura”. Ambos dirigentes la “cassetearon” y calificaron al encuentro de muy fructífero.

Sampayo transmitió la preocupación del Sindicato por el intento del Concejo Municipal de prorrogar la emergencia del transporte urbano, algo a lo que la organización sindical se opone, y hasta adelantó que en caso de que el Concejo insista con este proyecto de ordenanza el STM podría movilizarse.

Sampayo y Capitanich, al tratar la cuestión política, coincidieron en la postura de desdoblar las elecciones municipales de las provinciales y las nacionales y quedaron en un nuevo encuentro para la semana que viene con el fin de analizar el escenario municipal y provincial y a partir de allí tomar decisiones más concretas. Algo así como decir: “Dios los cría y el interés político los amontona”…

Lectores: 636

Envianos tu comentario