Interior
Sáenz Peña

Desaprensivos atentaron contra el pavimento de la avenida 33

“Nos entristece que haya vecinos que dañen nuestra ciudad”, dijeron desde la Municipalidad.

Tristemente este jueves Sáenz Peña se encontró con que personas desaprensivas atentaron contra el pavimento recientemente realizado en avenida 33, entre 000 y 0000.

“Evidentemente hay vecinos que no tienen en cuenta el esfuerzo que desde la comuna se realiza para ejecutar obras que en definitiva son de beneficio para todos los sáenzpeñenses”, señala un comunicado de prensa emitido por la comuna y que denuncia lo sucedido.

La comuna lamentó la situación porque quienes lo hicieron “tampoco tuvieron en cuenta que los costos de esa obra, como de la gran mayoría, son solventados a través del pago de los impuestos que los mismos ciudadanos aportan”.

Para la comuna “claramente estas acciones, además de generar un costo extra a la Municipalidad que deberá reparar los daños, es una falta de respeto hacia el resto de los vecinos que resultan directamente beneficiados con el pavimento”.

En esa línea y con tono de indignación desde la gestión de Gerardo Cipolini agregaron: “Lamentamos esta situación y llamamos a la reflexión a las personas sin escrúpulos, que causaron los daños que claramente se puede ver en las imágenes”.

“Desde el municipio trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los sáenzpeñenses por lo que esperamos no tener que volver a lamentar este tipo de situaciones”, apuntaron por último reforzando el repudio hacia las personas que destruyeron la obra de pavimento.

Lectores: 479

Envianos tu comentario