Judiciales y Policiales
Su familia se accidentó

Conmoción en Quitilipi por lo que le pasó a Sofía

Dolor por la muerte de Sofía.
La familia se accidentó en la ruta mientras iban de Quitilipi a Sáenz Peña.

La noche de este miércoles fue dolor, desesperación. Se había perdido Sofía, una nena de un año cuyos padres creían que estaba durmiendo. Se realizó la denuncia y se activó el protocolo de búsqueda hasta que apareció. Sofía estaba en un pozo séptico, debilitada, sin signos vitales.

Luego de encontrarla en el pozo se le realizó RCP para reanimarla y trasladarla con urgencia al Hospital de 4 de junio, sin embargo, llegó a Sáenz Peña sin vida. La pequeña esperanza se desvaneció y otra vez dolor.

Eran pasadas las 0, y tras los esfuerzos de los médicos, lamentablemente no pudieron salvarla. La familia quedó sumida en la tragedia que se replicó y que pudo ser peor: los familiares de la nena sufrieron un accidente de tránsito en la ruta. En este caso no pasó a mayores pero la conmoción en este pueblo no termina.

Tarde noche trágica

Cerca de las 20, a partir de un llamado telefónico la madre dio aviso que su hija de un año y seis meses había desaparecido. Tras este relato, en forma inmediata se implementó desde la policía del Chaco el protocolo de búsqueda de personas.

Después de dos horas, y con gran despliegue de las distintas divisiones de la policía y de los bomberos acudieron inmediatamente al lugar donde la hallaron en una "cámara séptica" contigua a su casa.

"Le aplicaron reanimación RCP para animarla y trasladarla al hospital de Quitilipi en forma inmediata donde en principio se había informado que la encontraron sin signo vitales", indicó la Policía en el parte que difundió.

La reanimaron, pero llegó al hospital 4 de Junio sin vida pasada la medianoche.

La Fiscalía de Investigación Penal en turno dispuso que el Gabinete científico trabaje sobre la pericia del caso.

Pero la desgracia no terminó ahí, los familiares de la nena de un año y 6 meses sufrieron un accidente de tránsito en el trajín.

Pasadas las 23:30 del miércoles, se tomó conocimiento siniestro vial en Ruta 16 Km 169. Acudido personal policial, halló en banquina auto marca Chevrolet modelo Ónix semivolcado, con daños en su estructura. Seguido se identificó al conductor Pablo Segovia de 22 años, quien adujo que intentó desviar un animal en el canino y volcó. Este iba acompañado por Eduardo Segovia, 24 años y Darío Acuña de 25 años, todos oriundos de Quitilipi y familiares de Sofía. Los tres presentaron lesiones leves.

Lectores: 2134

Envianos tu comentario