Interior
Día Mundial del Medio Ambiente

Sáenz Peña: el municipio y escuelas participaron de una jornada educativa en el Complejo Ecológico

Como parte de la jornada los docentes de las Escuelas participantes, recibieron como obsequio un ejemplar de Ceibo para ser plantado en el establecimiento educativo.

En el Día Mundial del Medio Ambiente se realizó una jornada educativa organizada por el Concejo Deliberante de Sáenz Peña. La actividad contó con la participación del intendente Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea y demás funcionarios y concejales.

En la oportunidad, los alumnos y docentes de las escuelas Josefa Rosello, Nº 330 del barrio Matadero y la Nº 221 del San Cayetano, junto a las autoridades fueron recibidos por el director del Complejo Ecológico, Jorge García.

Allí se realizó un acto, que tuvo lugar en el área educativa del lugar, hubo exposición de fotos y se brindó información sobre los trabajos de reciclado y cuidado ambiental que lleva adelante el Municipio.

Los chicos realizaron un recorrido por la Reserva Botánica y el vivero del Complejo. Además, los alumnos realizaban consultas y se les proporcionaba toda la información.

Como parte de la jornada los docentes de las Escuelas participantes, recibieron como obsequio un ejemplar de Ceibo (la flor nacional) para ser plantado en el establecimiento educativo.

Lectores: 286

Envianos tu comentario