La Provincia
Destino Chaco

Turismo gestiona más conectividad con la Aerolínea Flyest

En Buenos Aires, Mauro Flores realizó gestiones para potenciar la conectividad aérea de la provincia.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, se reunió con directivos de Líneas Aéreas FLYEST donde fue recibido por el gerente general Jaime Cassola Gaytan y el directivo Juan Maravilla, con el objetivo de promover más servicios aéreos que potencien la conectividad de la provincia.

En la ocasión dialogaron sobre las negociaciones que se vienen realizando a través del gobernador Domingo Peppo y el intendente de la localidad termal Gerardo Cipolini, para activar la ruta del aeropuerto de Sáenz Peña con Buenos Aires. “Esto será un hito en la recuperación de las operaciones aerocomerciales desde la provincia del Chaco y que aumentará la conectividad del Norte, Centro y Oeste de la provincia”, sostuvo Flores.

En ese sentido, destacó la oportunidad “de generar más transporte para los chaqueños y afianzar el Destino Chaco a nivel nacional con el progreso del turismo receptivo a través de la cultura, el arte y la naturaleza”.

Cabe destacar que el Estado provincial viene trabajando continuamente en el desarrollo de los vuelos de cabotaje, y ya se han realizado reuniones con Latam, Jet Smart, Avianca, Norwegian Airlines, FlyBondi y Aerolíneas Argentinas. Con la última, a través del Gobierno del Chaco y con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo, se anunció el inicio de gestiones para establecer vuelos Iguazú – Resistencia, en dos vuelos semanales desde octubre.

Lectores: 590

Envianos tu comentario