Información General
Continúa llamándose “Vicente Amores”

Lotería Chaqueña inauguró la nueva sala de sorteos

Las autoridades aclararon que la Sala de Sorteos seguirá llevando el nombre del legislador que impulsó la creación de la Ley 500 en 1963.

El Directorio de Lotería Chaqueña dejó oficialmente habilitada la nueva Sala de Sorteos “Vicente Amores”, que desde hoy funcionará en la sede de avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia. “Es el último eslabón que faltaba al nuevo edificio del organismo, inaugurado por el gobernador Domingo Peppo en diciembre pasado”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

El presidente de la entidad estuvo presente en el primer sorteo de la flamante sala junto al vocal oficial Edilberto Núñez, el vocal titular por el personal, Pablo Espinosa, el vocal suplente Martín Portela, el gerente general Juan Carlos Totaro, el director de Quiniela, Juan Francisco Romero y el director de Publicidad, Eduardo Molina, entre otras autoridades.

La sala sorteadora de Lotería Chaqueña fue trasladada en los últimos días desde su vieja sede de calle Frondizi al 75, en la que funcionó desde su inauguración en junio de 2009, hasta su ubicación definitiva en el primer piso del flamante edificio de la avenida 9 de Julio al 145 de la capital provincial.

“De esta forma se cierra la última etapa del nuevo edificio, con todas las áreas trabajando a pleno entre las dos sedes que funcionan en forma articulada”, recalcó Brugnoli, quien agradeció el apoyo del gobernador Peppo para “consolidar un complejo edilicio cómodo y moderno, que permitirá profundizar el proceso de crecimiento institucional”.

Las autoridades aclararon que la Sala de Sorteos seguirá llevando el nombre Vicente Amores, como una forma de valorar el legado del legislador que impulsará la creación de la Ley 500 en 1963, promulgada al año siguiente por el entonces gobernador Deolindo Felipe Bittel.

Romero recordó que “en la anterior sala de calle Frondizi se realizaron 11.770 sorteos”, al tiempo que consideró que “esta mudanza a una sede con mayores comodidades técnicas y edilicias nos permitirá seguir consolidando el éxito de la Quiniela Chaqueña y los demás sorteos que realiza la institución”.

La flamante sala sorteadora fue inaugurada este miércoles con la edición N° 111 de La Previa, con Ariel Sobko como responsable del sorteo, la supervisión de Daniela Nemanich y la fiscalización por parte de la escribana Verónica Leoni.

Lectores: 584

Envianos tu comentario