Información General
Oportunidad laboral

Continúa la inscripción de ingreso al Poder Judicial; ya hay 6 mil inscriptos

Desde el jueves 6, de 7 a 12.30, el STJ habilitará en su hall central (López y Planes 215) dos computadoras y un empleado judicial de la DTI asistirá a los interesados en el proceso de inscripción.

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recuerda que, hasta la medianoche del 14 de junio, se encuentra abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial. La misma se realiza únicamente a través del sistema Aditum (aditum.justiciachaco.gov.ar).

No obstante, se informó que hasta el momento hay más de 6.000 inscriptos por lo que el sistema desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) fue testeado y “funciona correctamente”. Las inscripción arrancó el lunes.

La aclaración vale porque el STJ tomó conocimiento de que algunas personas, por distintos motivos, no pudieron ingresar al sistema para realizar la inscripción.

Por tal motivo, desde el jueves 6 de junio, de 7 a 12.30, habilitará en su hall central (López y Planes 215) dos computadoras y un empleado judicial de la DTI que los asistirá a través del proceso. Las mismas estarán disponibles en días hábiles, hasta el 14 de junio.

Lectores: 683

Envianos tu comentario