Interior
Reclaman por caminos intransitables

Ambulancia de El Espinillo se rompió en la desesperación de buscar medicamentos

La ambulancia se rompió en cercanía al Paraje El Simbolar, por lo que los trabajadores tuvieron que caminar 30 kilómetros de madrugada para regresar (Foto: NOVA)

Empleados de Salud Pública de dicha localidad dan cuenta de la lamentable situación que están atravesando con la falta de insumos y medicamentos. Según los propios trabajadores, tuvieron que volver caminando 30 kilómetros este sábado en horas de la madrugada, tras romperse la ambulancia con la que intentaban buscar medicamentos de Juan José Castelli. Ante esta situación, piden que alguien se ocupe de dar respuestas.

“Quisimos ir a Castelli por falta de insumos porque no contamos con medicamentos!!! Pero es imposible salir. Somos de Salud Pública de El Espinillo. Mucho Sauzalito, etc! Pero nosotros estamos a 100km de barro q es imposible transitar. Ahora nos quedamos sin ambulancia porque se rompió diferencial y embrague. Volvimos caminando de Paraje El Simbolar, 30 km, de vuelta a Espinillo, porque fue imposible. Queremos que se vea para que alguien tenga consideración porque los medicamentos y traslados de pacientes es indispensable” dijeron los trabajadores.

Lectores: 383

Envianos tu comentario