Interior
Piden mirada especial

Intendente de El Espinillo mostró preocupación por falta de ambulancias, remedios y caminos intransitables

Ricardo Sandoval pide al Gobierno Provincial que tenga una mirada especial hacia la zona para paliar las complicaciones que sufren.

Las localidades del Impenetrable viven peripecias, por las grandes lluvias en algunas épocas, faltas de agua en otras, sequias prolongadas, caminos intransitables, y la comunidad de El Espinillo no es la excepción. Preocupante situación está atravesando esta localidad por dos temas importantes: caminos intransitables y la falta de ambulancias.

Ricardo Sandoval, intendente de la localidad de El Espinillo - corazón del interfluvio, se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa constantemente su localidad respecto a la salud. Tomando el reclamo de la comunidad, solicita en forma urgente una respuesta, pide a los funcionarios del área vean la problemática, ante la “falta de ambulancias”.

El nosocomio local cuenta con dos móviles: uno deteriorado, detrás del edificio, y el otro en mal estado. Además, solicita la reparación del puesto sanitario, ya que el mismo no cuenta con camas suficientes para internación, y la preocupante faltante de medicamentos.

El segundo reclamo que enfatizó Sandoval es por los caminos intransitables, solicitando a Vialidad Provincial una mirada en especial a esta región del Impenetrable, donde esta localidad tiene muy pocas salidas y cero caminos alternativos, a sabiendas que están rodeados de ríos”.

Finalmente, Sandoval hizo alusión al pedido de los vecinos de la localidad y expresó: “Desde esta localidad, piden encarecidamente al Gobierno, a los Ministros, a los responsables de áreas de la región que son Zona IV de Vialidad Provincial y a la Dirección de Zona Sanitaria que tengan una mirada especial, buscando entre todos, una salida a la problemática que atraviesa la comunidad”.

Lectores: 388

Envianos tu comentario