Interior
Emergencia hídrica

Agronea se pospone para Agosto por el mal estado de los caminos en Charata

Agronea avanza con la confirmación de expositores, sponsors, y conferencistas confirmados con vistas a la nueva fecha de Agosto.

Los organizadores de Agronea 2019 comunicaron que, debido al estado de caminos de la red terciaria de la provincia y de las rutas, así como también algunos sectores del predio que se encuentran en recuperación, se tomó la decisión en acuerdo los con expositores de reprogramar la fecha de la muestra. De esta manera, la muestra será los días 23, 24 y 25 de agosto, con el objetivo de llegar en las condiciones adecuadas.

“Agronea es caja de resonancia del sector productivo y apuesta a ser, en este momento complicado, un lugar donde productores puedan encontrar las herramientas técnicas y financieras para afrontar el presente y prepararse para el futuro, como así también para que el Estado, nacional, provincial y municipal, junto con los organismos técnicos y de financiamiento, puedan escucharlos y presentar sus propuestas para brindar soluciones”, señalaron.

Agronea es un emprendimiento privado que pretende no solo ser un espacio para hacer negocios, sino también un lugar para que toda la familia rural pueda ver novedades, capacitarse, y generar un encuentro entre clientes y proveedores. La muestra se ha posicionado en los últimos años, entre las tres más importantes del país para productores y empresarios del norte argentino, y pretendiendo seguir en este camino, se llegó a esta decisión.

Lectores: 378

Envianos tu comentario