Información General
Segundo intento, ¡bravo por Humberto!

Un chaqueño va por un gran sueño en el 9NO Campeonato Argentino de Pizzas y Empanadas 2019

En esta novena edición Humberto Flores se presenta en pizza al molde, a la piedra goormet, faina rellena, empanada y mejor chimichurri. Va por todo.
Los mejores maestros pizzeros de Argentina y de Latinoamérica se darán cita desde este lunes 3 al miércoles 5, de 10 a 20, en Centro Costa Salguero en el marco de la Feria FITHEP Expo Alimentaria.
Humberto quiere ganar para cumplir su sueño, volver al Chaco para abrir una pizzería con nuevo y mejores sabores. Así lo reveló a NOVA.

Humberto Flores es del Chaco aunque hace muchos años vive y trabaja en Buenos Aires. Es pizzero y por segunda vez participará del Campeonato Argentino de Pizzas y Empanadas.

En la edición 2018 representó a la provincia en este evento de renombre internacional con un molde del mapa del Chaco y en la edición 2019 reincidirá, pero “con recetas mejoradas”.

Es que Humberto quiere ganar para cumplir su sueño, volver al Chaco para abrir una pizzería con nuevo y mejores sabores. Así lo reveló a NOVA.

Respecto a cuáles son las expectativas y si realizó algún cambio en la receta de la masa, la salsa y los gustos, Humberto se mostró entusiasta. “Mi expectativa es ganar para instalar una pizzería en el Chaco”, dijo. Para esta edición contó: “Mejoré en todas las recetas”.

En esta novena edición Humberto Flores se presenta en pizza al molde, a la piedra goormet, faina rellena, empanada y mejor chimichurri. Va por todo.

Es que los mejores maestros pizzeros de Argentina y de Latinoamérica se darán cita desde este lunes 3 al miércoles 5, de 10 a 20, en Centro Costa Salguero –pabellón número cinco- en el marco de la Feria FITHEP Expo Alimentaria.

Este campeonato tiene el aval del "Campeonato Mundial de la Pizza" y es clasificatorio para el Mundial 2020 que se realiza anualmente en Parma Italia. Quien se haga del galardón de "Campeón 2019" en el Campeonato Argentino formará parte de la selección de APPYCE y representará a nuestro país en el "Campeonato Mundial de la Pizza 2020".

Humberto es de Los Frentones y vive y trabaja como pizzero en Buenos Aires junto a su hijo Ivan. Tiene 56 años, y tiene más de 25 años de profesión.

Lectores: 741

Envianos tu comentario