Interior
Emergencia hídrica

En Fuerte Esperanza se abren caminos

Es una situación crítica la que atraviesan algunos parajes, y por tal motivo se sigue trabajando en la ayuda.

Durante tres días, el intendente de Fuerte Esperanza, Bulinki Correa, y su equipo estuvieron abocados en el operativo para asistir a las familias cercanas al río Bermejito por la inundación. El despliegue del equipo municipal, junto al jefe comunal, trabajó a destajo, avanzó sobre el agua y el monte para llegar a las viviendas que quedaron aisladas.

En ese marco, el intendente agradeció al «gobernador Domingo Peppo; a los ministros Marcelo Repetto (Producción) y Silvana Tayara (Desarrollo Social) por estar pendiente y brindando asistencias en estos momentos difíciles a los productores de nuestro Impenetrable».

Reconociendo que fueron tres jornadas difíciles, apuntó que la labor “sigue”. “Se sigue asistiendo a las familias que son afectadas por la crecida del río Bermejito, estamos ensanchando caminos para que puedan transitar vehículos de mayor porte”, explicó Correa.

Asimismo, señaló que “es una situación crítica la que atraviesan algunos parajes, y por tal motivo todo el equipo sigue acompañando y colaborando con las familias afectadas, transmitiendo tranquilidad y contención”.

Lectores: 774

Envianos tu comentario