Interior
Inundaciones

El intendente de Villa Ángela recorrió la Quinta 5 y dialogó con los vecinos

Adalberto Papp, recorrió las zonas afectadas por las intensas precipitaciones que sumaron más 200mm en los últimos días y diálogo con vecinos.

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió las zonas afectadas por las intensas precipitaciones que sumaron más 200mm en los últimos días y diálogo con los vecinos sobre la situación que atraviesan después de la lluvia. Remarcó el compromiso de asistir especialmente a las familias más humildes de la ciudad.

Carolina Lobato, vecina de la Quinta 5, agradeció al intendente Papp porque “siempre está colaborando con nosotros, queremos agradecer la limpieza del canal que se hizo para que salga el agua. Si bien, hay agua por todos lados y hay personas que tienen agua en sus casas, queremos agradecer al intendente su apoyo y acompañamiento cuando lo necesitamos”, valoró.

En este sentido, Carolina indicó que el encargado de servicios públicos del municipio realizó un canal que sale a calle Ricardo Rojas. “Esta inundación se notó que el agua corrió mejor gracias al canal que hizo el Municipio, comparada con otras grandes lluvias. Le pedimos al intendente Papp que siga luchando por los vecinos de Villa Ángela, porque siempre está presente”.

Por su parte, el intendente agradeció a Carolina “porque está trabajando en la Quinta 5, colaborando con la gestión municipal, porque junto a los vecinos realizan limpieza de terreno, cuneteo y desmalezado”, dijo y aclaró: "Como sucede desde la primera emergencia que tuvimos en 2016, estamos con los vecinos más necesitados. Claro que yo no puedo atenderlos de manera personal a cada uno de ellos, pero tengo un equipo de gobierno que organiza la asistencia para que estas contingencias se pueda destinar la ayuda de manera rápida y efectiva", sostuvo.

Luego, Papp explicó que hay un sector del boulevard San Martín donde “estaba taponada la alcantarilla totalmente, por lo que se limpió y ahora corre el agua muy bien y eso facilita la salida del agua de la Quinta 5 y del hogar escuela. Toda esa zona siempre fue un lugar donde nunca desagotó el agua. Hoy el Hogar ya tiene ripio en la entrada”, dijo. Además, añadió que “estamos progresando la canalización y conectividad de Villa Ángela, aún hay lugares donde no hay cunetas, ni alcantarillas, son cosas que no se hicieron durante años en la ciudad, por lo que seguimos con el mismo problema”.

Por último, Papp pidió a la comunidad que siga colaborando y agradeció el recibimiento de los vecinos “porque siempre he recorrido los barrios y hemos hablado con las familias para solucionar los problemas. Esta gestión de gobierno tiene el compromiso, más que nada con la gente más humilde. La quinta 5 es un lugar bastante bajo y lo que queremos hacer es levantar los terrenos y la calle para evitar este tipo de situaciones”, concluyó.

Lectores: 373

Envianos tu comentario