Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Le llevó "yerba" a su hermano y quedó detenida

La buena hermana quiso pasar marihuana dentro de un paquete de yerba. Quedó detenida.

Uno hecho más de intentar cruzar drogas en una comisaría ocurrió este lunes por la noche en Sáenz Peña. Fue en la Comisaría Cuarta donde un ciudadano privado de su libertad recibió la visita de su hermana que intentó regalarle marihuana.

De acurdo a lo informado por la Policía, esta jovencita de 20 años con domicilio en el Néstor Kirchner acudió a la dependencia policial aduciendo que “traía mercadería para su hermano”, el detenido Joaquín.

El llavero de turno siguió los protocolos vigentes y procedió a la requisa correspondiente, hallando en un paquete de yerba de 500 gramos que en realidad era un trozo cuadrado de sustancia, verdosa, con olor característico marihuana.

Por ello, se llamó a la División Drogas Peligrosas que realizó el pesaje y prueba de campo: se trataba de 21 gramos de marihuana que estaba mezclada con la yerba mate.

Tomó intervención la fiscal Andrea Natalia Pezzano quien dispuso la aprehensión y remisión de la joven a la División Mujer prosiguiendo las diligencias de rigor.

Lectores: 232

Envianos tu comentario