Interior
Gran participación

Se realizó la segunda jornada de capacitación política del INCaP en Sáenz Peña

La actividad contó con la participación del secretario de Gobierno Bruno Cipolini, concejales, funcionarios municipales y público en general.

La actividad se llevó a cabo este sábado en la sala de cine del Centro Cultural Municipal y estuvo dictada por el profesor David Cela Heffel, perteneciente al Instituto Nacional de Capacitación Política, en donde se otorgó conocimientos y por ende el cumplimiento de sus competencias, a partir abordajes educativos diferentes.

La actividad contó con la participación del secretario de Gobierno Bruno Cipolini, concejales, funcionarios municipales y público en general. La capacitación giró en torno a dos ideas centrales que consistió en Políticas Públicas y Herramientas de gestiones Públicas, por las cuales se trató la transferencia e incorporación del conocimiento a partir de un recorrido estructurado y articulado del mismo.

El profesor David Cela Heffel destacó la iniciativa del municipio que permitió brindar está capacitación en la ciudad termal. “Consideramos importante capacitar en este ámbito teniendo en cuenta los cambios permanentes existentes. Todos los actores coinciden en que se está viviendo un tiempo político difícil más aun teniendo en cuenta que estamos en un año híper electoral”, sostuvo el profesor.

Por su parte, el secretario de Gobierno Bruno Cipolini señaló que “esta capacitación es importante para cada uno de los miembros del equipo Municipal ya que es bueno refrescar algunos conceptos. Tenemos responsabilidad de gestión, manejamos pondos Públicos y está bueno poder adquirir conocimiento en la toma de decisiones”, señaló.

Lectores: 306

Envianos tu comentario