Interior
Inundaciones

Motomandados inician campaña de donaciones para afectados en Sáenz Peña

Desde la Cooperativa de los trabajadores de motomandados sostienen que es momento de unirse por la situación que están pasando las familias del interior provincial.

Desde la Cooperativa de Motomandados impulsan una campaña solidaria con el fin de paliar la grave situación de cientos de familias que dejaron las copiosas lluvias en la Ciudad de Sáenz Peña. Se requiere específicamente calzado de niños escolares, botas, pañales para niños y adultos, mantas y/o frazadas, artículos de limpieza, papel higiénico, leche en polvo, azúcar, yerba, ropas y alimentos no perecederos.

En el caso de que puedan hacer llegar los mismos, lo pueden acercar hasta la oficina de la institución sito en La Rioja 610 en Resistencia o bien en el domicilio de Diego Gonzales, Calle 213 entre 216 y 218, tel. 3644341932, en la ciudad de Sáenz Peña.

Las personas que quieran colaborar en la zona del gran Resistencia tendrán la posibilidad de comunicarse a los teléfonos 4450288 o al 3624712235, y pedir un motomandados para que retire su donación, sin cargo. Tu ayuda es muy importante para superar esta adversidad. Es momento de unirnos por estas familias de muy bajos recursos y que están padeciendo una situación difícil.

Lectores: 540

Envianos tu comentario