Judiciales y Policiales
Violencia de género en Pinedo

Agente del Servicio Penitenciario casi mata a su ex

Así lastimó este agente penitenciario a su ex.
La víctima hizo un escrache en las redes sociales.
Este sujeto que está detenido le propinó varios golpes en la cara.

“Poco hombre, no te da vergüenza, lo que me hiciste todo por no querer darle un plato de comida a tu hijo. Maricón, gallina y mentiroso, en la mañana fuiste hacer una denuncia falsa, y en la tarde viniste a molerme a golpes. Pero la vida se va a cobrar todo”, posteó la víctima de violencia de género en las redes sociales y acompañó su denuncia con fotos de los golpes que su ex, un agente del Servicio Penitenciario le propinó.

Este caso de violencia de género resuena en General Pinedo y tomó intervención la Policía además el fiscal Elio Eduardo Mari, de la Fiscalía de Investigación Penal 1, quien ordenó la aprehensión del denunciado.

El hecho tuvo lugar en calle 14, entre 17 y 19 de esta ciudad, donde una mujer solicitó la presencia policial. La víctima es una ciudadana de 38 años, soltera, enfermera, quien tiene heridas en el rostro y cuello. La mujer relató que su ex la había agredido.

El agresor, de 26 años, al momento de concurrir la Policía en el lugar estaba caminando a pocos metros vistiendo uniforme del Servicio Penitenciario Provincial.

Este señor reconoció que había mantenido una “discusión de pareja con su concubina, nada más”. Luego se retiró del lugar comportándose de manera agresiva y vociferando insultos contra el personal policial.

No obstante, se lo redujo y se lo condujo hasta el hospital local. Allí siguió agresivo y hasta le metió una patada en el abdomen a un personal policial, por tal situación se le colocaron las esposas para resguardo de su integridad y la de terceros.

Luego fue trasladado a la guardia de prevención para fines legales. Se le retuvo su credencial y se constató que no posee arma reglamentaria.

El fiscal Mari ordenó su aprehensión. El jueves por la tarde la mujer radicó la denuncia por violencia de género en la División Violencia Familiar y Género de Charata. La ciudadana fue examinada por el médico en turno quien indicó que presenta hematomas en la cabeza, cara, escoriaciones en el cuello y todo el cuerpo.

El fiscal de Investigación Penal N° 1 caratuló la causa como “Lesiones leves en contexto de violencia de género”.

Lectores: 804

Envianos tu comentario