Interior
¿Celos?

García no arregla las calles de Machagai para no ser menos que Casalboni

Juan Manuel García no quiso ser menos que Casalboni y determinó el “no arreglo” de las calles en Machagai (Foto: NOVA)
Juan Manuel García no quiso ser menos que Casalboni y determinó el “no arreglo” de las calles en Machagai (Foto: NOVA)

Las últimas lluvias sacaron a la luz muchas falencias estructurales en diferentes localidades de la provincia del Chaco. Además, dejó al descubierto la falta de gestión por parte de diferentes intendentes del Interior, que luego de varias semanas sin precipitaciones, todavía no articularon las medidas correspondientes para el mejoramiento de las calles de sus localidades.

La lista la encabezan Sergio Casalboni de Quitilipi y Juan Manuel García de Machagai. NOVA dejó al descubierto este miércoles el mal estado de diferentes arterias de la localidad que es “gobernada” por Casalboni, pero los celos pudieron con García, y ahora Machagai le pelea el “liderazgo” a Quitilipi en cuanto a lo intransitable de sus calles.

Las postales muestran a las claras algunas de todas las calles en mal estado que tiene Machagai después de varios días sin precipitaciones. Lo cierto es que en un año electoral, llama poderosamente la atención como todavía no aparecieron los “gestionadores seriales” para poder lograr ese votito a favor que defina más que una elección.

Lectores: 318

Envianos tu comentario