Política
Hizo una de Icardi

Daniel Capitanich prefiere a su hermano para candidato a gobernador

“Es un líder natural, tiene la capacidad”, explicó Daniel Capitanich para enaltecer la imagen de su hermano Jorge.

Quien es “compañero” de la gestión provincial de Domingo Peppo, Daniel Mateo Capitanich, fue el primero en desatar la polémica al conocerse la fecha de las elecciones provinciales, donde se elegirá el nuevo o la continuidad del gobernador. Este miércoles, en diálogo con medios de prensa, fue tajante al poner su voto de confianza en su hermano Jorge Milton Capitanich para ser candidato a ocupar el sillón de Casa de Gobierno los próximos 4 años.

Además, luego de conocerse la fórmula presidencial Alberto Fernández junto a Cristina Fernández (de Kirchner). El interrogante que circula en el ámbito político es si se viene la fórmula hermanada de Capitanich-Capitanich. Lo cierto es que Domingo Peppo y Jorge Capitanich destacaron el “gesto” de Cristina de poner a un “hombre con diálogo y apertura” como Alberto Fernández. Ahora se deberá aguardar por ver que pasa en el ámbito local.

La posible visita del candidato a presidente, Alberto Fernández, a la provincia del Chaco la próxima semana sería el puntapié para poner claridad en el espectro local. ¿Por qué? En los pasillos del tramado Justicialista se dice que Fernández traería las directivas de Cristina para la formulación de los cargos. ¿Le pedirán a Coki que se sume a la gestión nacional con algún cargo de relevancia? ¿Dejarán librado a los actores la decisión de disputar en un mano a mano la gobernación? Todo se definirá en algunos días…

Lectores: 555

Envianos tu comentario