Judiciales y Policiales
Se produjo cortes

Recapturaron a evadido de Fontana que amenazaba con una "chuza"

Nelson Martínez tenía en su poder un objeto cortante, con el que se produjo lesiones e hirió a dos efectivos que lograron su detención (Foto: NOVA)

Un peligroso evadido de la Comisaría Segunda de Fontana fue recapturado este martes en horas de la madrugada, luego de que desde la guardia de la comisaría, informaran que el lunes a las 22 horas se había escapado Nelson Martínez, de 32 años, de último domicilio en el barrio Independencia de dicha localidad.

Martínez estaba alojado allí pero su custodia dependía del Servicio Penitenciario Provincial, a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 2 de Resistencia. Pero el martes, alrededor de las 4:30horas, lo encontraron en inmediaciones al complejo Malvinas Argentinas, en Resistencia.

Como era buscado intensamente por efectivos policiales, el evadido se escondió en una casilla precaria. Al ser hallado, se resistió de manera violenta provocándose heridas para evitar su detención e hiriendo a dos uniformados con un elemento cortante tipo “chuza”. Finalmente, y a pesar del intento de resistencia, fue detenido y puesto a disposición del Servicio Penitenciario Provincial.

Lectores: 512

Envianos tu comentario