NOVA Deportes
Cruces y defensas

El equipo de Coqui eliminado y periodistas cargan contra el presidente de For Ever

"Este comunicado no hace mas que darme la razón en lo que digo y pienso de un sector del periodismo deportivo de nuestra capital", cuestionó Gómez en sus redes sociales.

La comisión directiva del club atlético Chaco For Ever respondió con un duro comunicado al Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco que se puso del lado de Sarmiento, que preside Jorge Capitanich a quien le “deben” favores y tiró basura contra los forevistas.

Ante las manifestaciones vertidas por los periodistas “anti For Ever” el club se vio en la obligación de salir a defender a su presidente Héctor Gómez.

Es que el Círculo de Periodistas del Chaco acusó a Héctor Gómez de burlarse de la mala suerte de Sarmiento.

“Rechazamos las acusaciones”, dice el comunicado y agrega: “Sabemos su honestidad y sobre todo no nos quedan dudas de la excelente persona y su capacidad como dirigente deportivo, y por lo cual brindamos nuestro acompañamiento y total apoyo”.

“Al mismo tiempo concebimos que tales afirmaciones maliciosas y agraviantes empañan la imagen de nuestra institución y sobre todo el trabajo realizado por esta comisión directiva desde que fue electa”, agrega el comunicado de los forevistas que apunta directamente contra los periodistas deportivos del Chaco.

Aclaran además que “los diferentes puntos que establece el comunicado del Círculo, respecto a las menciones sobre el Consejo Federal, y puntualmente cargando con mala intención contra Héctor Gómez, quien es actualmente uno de los asambleísta en representación de la categoría Federal A, lugar que ocupa por tercer año consecutivo y en el cual fue elegido por los demás representantes de cada club que conforman la categoría, entre otros cargos que ocupó en el seno del Consejo Federal y de mesa ejecutiva de la asociación del futbol argentino (en todos los cargos que represento a la categoría siempre fue elegido por la mayoría de sus pares)”.

Entre las cosas que le aclaran a los periodistas es que Gómez “siendo asambleísta, no tiene la facultad de determinar, ni de tomar decisiones para digitalizar arbitrajes que conlleven a perjudicar y/o favorecer a uno o tal equipo, si no de ser la voz que lleve al consejo las peticiones de los equipo que conforman el Federal A”.

En otro punto, niegan “rotundamente el accionar que se le atribuye a Gómez acusando de que “disfruta por la eliminación de un equipo chaqueño”.

Otra cuestión que destacan, “sin negar y agradeciendo es el apoyo del gobierno provincial en cada una de las obras que se llevó adelante y se están llevando en el club en estos últimos años , que tiene como finalidad la contención y la formación deportiva de miles de chicos que a diario practican las diferentes disciplinas en la sede de la Av. 9 de Julio 2222”.

En cuanto a circunstancias y decisiones en lo deportivo, para la participación del torneo federal A, recuerdan que “cada inicio de campeonato tiene un solo objetivo, que es el ascenso y para lograrlo se debe conformar un equipo competitivo, con un presupuesto razonable y acorde al futbol profesional que se decide en reunión de comisión directiva como destinar y afrontar erogaciones que demande la participación de dicho certamen”.

Para concluir, reafirman su compromiso con los socios y recuerdan “que esta cede, trabaja para el crecimiento del club”, a la vez que exigen un pedido de disculpas formal a través del Círculo de Periodistas Deportivos para Gómez y el club.

Lectores: 603

Envianos tu comentario